Quienes son los Pioneros de Schoenstatt?

¡Pionero de Schoenstatt, abre camino!

Los pioneros de Schoenstatt son jóvenes católicos de entre 13 y 18 años que buscan vivir esta etapa de sus vidas de una manera diferente. Su motivación principal es el amor que les tienen a Jesús y a María. Ese amor, buscan cultivarlo en sus grupos y en la rama, viviendo experiencias con otros jóvenes que les permitan desarrollar sus dones al máximo y entregarse por completo al servicio de Cristo. Y así van participando año a año de diferentes actividades: campamentos, retiros, misiones, apostolados, las mismas reuniones de grupo, etc., que los van transformando en personas libres y apostólicas.

Los pioneros no son diferentes a la sociedad, ellos son al igual que todos nosotros, parte de la sociedad: van al colegio, tienen que estudiar, hacer deportes, salir con sus amigos, y las mismas cosas que todos los demás jóvenes pero, tienen la especial convicción de que el mundo necesita de Dios y de su testimonio. Por eso, quieren cambiar las cosas, quieren abrir camino, para que el mundo sea un verdadero reino de Cristo.

martes, 8 de diciembre de 2015

Rosario de la Misericordia





Rosario de la Misericordia

El Señor le dedico 14 revelaciones: Por el rezo de este Rosario,me complace dar todo lo que me pidan. Quien lo rece,alcanzara gran Misericordia en la hora de su Muerte.
 Cuando los pecadores recen este Rosario, llenare sus Almas de tranquilidad y sera feliz la hora de su muerte.No les afectara el temor,Mi Misericordia les amparara en esta ultima Lucha.

Di un PADRE NUESTRO,AVE MARÍA Y CREDO y luego con u rosario reza 5 decenas. Cada decena comienza la diciendo:

PADRE ETERNO
YO TE OFREZCO EL CUERPO Y LA SANGRE
EL ALMA Y LA DIVINIDAD DE TU AMADISIMO HIJO,
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,
COMO PROPICIACIÓN POR NUESTROS PECADOS
Y LOS DEL MUNDO ENTERO

Sigue repitiendo en cada decena(después de cada avemaria):

POR SU DOLOROSA PASIÓN
TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS
Y DEL MUNDO ENTERO

Al final repite tres veces:

SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL,
TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS
Y DEL MUNDO ENTERO

Por ultimo,es bueno decir una SALVE

REINA Y MADRE DE MISERICORDIA:
¡VUELVE A NOSOTROS
ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS
Y MUÉSTRANOS A JESÚS
FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE! 


La Hora de la Misericordia

Jesús llamo La Hora de la Misericordia a las 3 de la tarde,por ser la hora de su muerte,Diciendo a la Beata Faustia Kowalska A las 3 de la tarde implora mi Misericordia especialmente para los pecadores y,aunque sea por un momento,contempla mi Pasión; sobre todo el abandono en el momento de mi agonía. Esta es la hora de la gran Misericordia para todo el mundo.En esta hora no negare nada al alma que lo pida en recuerdo de mi Pasión.

ORA CADA DIA A LAS 3 DE LA TARDE

Por ejemplo:
¡Oh,Corazón Misericordioso de Jesús!
En recuerdo de las virtudes y méritos de tu Pasión, y del desamparo de tu Agonía y Muerte a las 3 de la tarde, me uno a Ti y te ofrezco mi vida pidiéndote el perdón de mis pecados y los del mundo entero.Amen


El Origen de Esta Devoción

Nuestro Señor se apareció a Santa Faustina Kowalska, religiosa de las Hnas de la Madre de Dios de la Misericordia Divina, en Polonia, confiándole la difusión de la devoción a su Misericordia

Palabras de Jesús a Santa Faustina 

 El alma que confie en mi misericordia no perecerá, ya que todos sus asuntos son míos. Quien se acerque a Mi con confianza recibe mi gracia con tal sobreabundancia,que no la puede contener y la irradia sobre los otros
 Cuando los pecadores se arrepienten, mi misericordia no tiene limites. Cuanto mayor es su pecado y pobreza, tanto mayor es su derecho a mi Misericordia
 Ningún pecado aunque sea un abismo de corrupción, agotara mi misericordia
 Por los pecadores baje a la tierra y derrame toda mi sangre
 Yo no puedo castigar al que confía en mi Misericordia. Castigo cuando se me obliga. Pero antes de venir como Juez el Día de la Justicia, Yo abro las puertas de mi Amor y concedo el tiempo de la misericordia

Ahora es el Tiempo de la Misericordia si la imploramos, la tenemos con el prójimo y recibimos el Sacramento de la Penitencia, El nos tratara con infinita misericordia, si no,le obligamos a que nos trate según su Justicia, en el momento de terminar nuestra vida terrena

Promesas a los que propaguen esta devoción

Protegeré durante toda su vida a las personas que trabajen en divulgar mi misericordia

Condiciones para alcanzar estas promesas

Confianza: Cuanto mas confía el alma,tanto mas alcanza
La misericordia divina es infinita, pero la podemos limitar con nuestra falta de confianza en Dios o nuestra falta de misericordia con el prójimo

Misericordia con el prójimo: Si un alma no practica la misericordia de alguna manera,tampoco la alcanzara en el Día del Juicio

Cuadro de Jesús Misericordioso 

Jesús dijo a Sor Faustina: Dibuja un cuadro según me estas viendo, con la invocación JESÚS CONFIO EN TI. Quiero que se venere en el mundo entero.
 Los rayos que salen de mi Corazón simbolizan la Sangre y el Agua que brotaron el día de mi Sacrificio en la Cruz. El pálido significa el Agua, que purifica las almas.El rojo la sangre que les da Vida. Jesús promete la salvación eterna y grandes progresos en la santidad a los que den culto con este Cuadro.

Fiesta de La Misericordia

Debe celebrarse el Domingo siguiente a la Pascua de Resurrección.Ese día, los Sacerdotes deberán predicar a las almas mi infinita Misericordia.
 En ese día estarán abiertas todas las fuentes de mi misericordia.Deseo que esta Festividad sea un refugio para las almas, sobre todo para los pecadores.
 El alma que acuda a la Confesión y reciba la Sagrada Comunión, obtendrá la remisión total de sus culpas y del castigo... Que el alma no tema acercarse a Mi, aunque sus pecados sean como la grana.  Jesús quiere que la Fiesta de la Misericordia vaya precedida de una novena, que puede hacerse con el Rosario de la Misericordia...
  
  

                                         Algo entretenido para ir adquiriendo la practica...





                                      Con Cristo su Hijo...nos bendiga la Virgen Maria....



No hay comentarios:

Publicar un comentario